viernes, 8 de agosto de 2014

El origen

Hola! No estaba muy segura sobre a qué dedicar el blog (aún no lo estoy) así que decidí hacerlo de "lo que salga". Por ejemplo esta entrada no es de nada específicamente, sino como para romper el hielo y comenzar a ubicarme en el lugar de "la que escribe". Me gusta mucho leer, seguro haga algunas reseñas con mis opiniones, tal vez también lo haga con películas y series, que me fascinan también. Tengo muchas ideas en la cabeza para mi blog, así que espero poder concretar todas, y que alguien me lea (?) Desde hace tiempo tenía ganas de formar parte de estos sitios, pero nunca me animé, por temor no sé bien a qué, pero me decidí y le voy a dar para adelante :D Espero ser de interés, buena vida! :D
Adjunto esta imagen de gatitos porque me parece super tierna :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario